Ir al contenido principal

Concepto de web 5.0

CONCEPTO DE WEB 5.0

Es una red sensorial emotiva, ya que puede medir el estado de animo y personaliza las interacciones para crear experiencias en los usuarios.Es la tecnología mediante, auriculares que permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar". si se pueden "personalizar" las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios.
Imagen 1. representacion de diferentes estados de animo como lo 
hacen los bloggers en la web 5.0.
 La evolución nos llevó hacia una web semántica, donde la inteligencia humana y la de las máquinas se comunican, un lenguaje más natural propiciado por algoritmos genéticos.
Las emociones estarán incorporadas a partir de dispositivos y herramientas que reconozcan qué tipo de sensaciones genera un vídeo, o qué reacciones provoca un texto, incluso estados de ánimo representados en nuestros avatares. Dispositivos ligeros, portátiles, de alta resolución, con implantaciones neuronales, memoria y velocidad de aprendizaje, capaces de una interacción total donde tendrá presencia lo que siente el usuario, es la web sensorial y emotiva.
Imagen 2. Red sensorial y emotiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pagina de inicio

 La ciencia de la computación no tiene  que ver con las computadoras mas que  la astronomía de los telescopios. Por: Edsger Gijkstra. Prof. Israel Alejandro Pimentel Garcia y compañeros del Grupo:211 es un gusto a mi  de nombre: Ximena Montserrat Mandujano Lujan y mi compañera: Jessica Fernanda Ortega  Mejia de presentarme a través de esta herramienta que oferta Google como propuesta electrónico  de comunicación y de colocación de contenido a través de la Internet, nos es grato comentar  que de manera general hablaremos de la importancia de los siguientes subtemas selectos: En este blog hablaremos de que es la web 5.0 ,  las características  mas sobre salientes, las ventajas ,  desventajas que tiene y  que es lo que permite realizar. Participaremos de manera entusiasta para colaborar la parte que nos corresponde y construir  juntos un entendimiento generalizado de los distintos estadíos que a lo largo del tiempo la  web ha colocado diversas actualizaciones